Guayaquil es la ciudad más poblada del Ecuador y es una locura gastronómica llenas de restaurantes por doquier y con comidas de todas partes de mundo; empezaremos definiendo que es un
"agachadito"; un "agachadito" son pequeños sectores o rincones que aunque no son los más confortables guardan los más ínfimos secretos culinarios de la ciudad.
Ricas hamburguesas de la negrita Crucelia
Y como podría faltar el toque especial. Crucelia junto con sus ayudantes usan un delantal y grandes Gorros de cocinas blancos , mezclan la cocina popular con un toque de Gourmet ~Se caracteriza porque dos de estás simples hamburguesas alcanzan para dejar saciados a dos comensales, La señora crucelia atiende de 16:00 a 23:00.
El lechón
Se que lo pensaron varias veces, y no ... no se vende chancho, es un local famoso por la particularidad que tiene su nombre, el cual confunde a los clientes o comensales a la hora de su elección,pues allí se preparan mariscos exquisitos de toda clase , su especialidad según la ciudadanía es la cazuela de pescado, camarón, mixto, cangrejo etc.
El palacio de los secos
Uff este lugar se describe solo, ya que como lo dice el nombre su especialidad son los secos , pero no solo de pollo , sino de carne, pescado y sin número de variedades.
Puede hacer la prueba preguntándole a la mayoría de los habitantes de la ciudad de Guayaquil y le dirán que almenos una vez fueron a comer en este "agachadito" especial por su sabor exquisito y jugoso del seco.
El de mariscos se oye interesante
ResponderEliminarSe ven deliciosos, buen blog!
ResponderEliminarinteresante, voy a probarlos.
ResponderEliminar